ABBA sigue teniendo fe en el público y prepara retorno musical

 

Los 4 miembros del grupo sueco Abba — Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Faltskog y Bjorn Ulvaeus — posan luego de ganar el festival Eurovisión con el tema “Waterloo,” febrero 9, 1974.

Estocolmo .-  El cuarteto sueco anunció que lanzará nueva música por primera vez en 35 años. La banda escribió en su cuenta de Instagram: “La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de viaje avatar de ABBA tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente y entrar al estudio de grabación. Así que lo hicimos”.

La declaración continuó: “Resultó en dos canciones nuevas y una de ellas, ‘Todavía tengo fe en ti’, será interpretada por nuestro avatar digital en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su emisión en diciembre”.

Avengers: Infinity War debutó en cartelera superando 250 millones de dólares en 4,474 teatros, una cantidad mayor al debut de “Star Wars: The Force Awakens” logrando así el mayor fin de semana de apertura nacional de todos los tiempos. En 2015 “The Force Awakens” recaudó 248 millones de dólares.

El elenco incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y Josh Brolin.

“A Quiet Place”, de Paramount Pictures, obtuvo el segundo lugar con $ 10 millones 600 mil. Debido al éxito de la película de suspenso, el director de Paramount, Jim Gianopulos, anunció que se está preparando una secuela.

En tercer lugar, “I Feel Pretty”, de STX, con Amy Schumer, obtuvo $ 8 millones en su segundo fin de semana para un total de 29 millones hasta el momento. Agencias

Autor entrada: El Gráfico España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *