Macron preside ceremonia de fin de la Segunda Guerra Mundial

 

 

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, asiste a la ceremonia del 73 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en el Arco de Triunfo en París el martes, 8 de mayo, de 2018.

París .- El presidente francés, Emmanuel Macron, dirige las ceremonias que conmemoran los 73 años desde que se venció a los nazis y finalizó la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Macron paseó por los Campos Elíseos en París, escoltado por la Guardia Republicana. Habló con veteranos de guerra y colocó coronas de flores en la estatua del general de guerra Charles de Gaulle y en la tumba del soldado desconocido al pie del Arco del Triunfo de Napoleón.

El barrio de París lleno de turistas estuvo muy vigilado durante la ceremonia del martes, que marca la rendición de Alemania a los aliados el 8 de mayo de 1945.

Es la primera ocasión que Macron dirige el Día de la Victoria en Europa siendo presidente. Macron es un gran defensor de la cooperación franco alemana y la unidad europea construida de las cenizas de la Segunda Guerra Mundial. VOA

Autor entrada: El Gráfico España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *